Proceso de legalización de matrícula Posgrado

Los documentos requeridos para legalizar su matrícula en nuestra Institución, son los siguientes:

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía o extranjería ampliada al 150%.
  • Fotocopia del Diploma y acta de pregrado debidamente autenticado.
  • Fotocopia del Diploma y acta debidamente autenticado de las especialidades realizadas. (Únicamente para los aspirantes a una segunda especialidad).
  •  Resultados prueba Saber Pro (para aspirantes graduados a partir del año 2009). Resultados prueba ECAES (para aspirantes graduados antes del año 2009).
  •  Certificado rural o su equivalente.
  • Recibo de matrícula pagado con el sello de la Entidad Financiera respectiva.  manual de acceso a SINU.pdf(25Kb)
  • Fotocopia del recibo de la luz de su domicilio.
  • Certificado de afiliación al Plan Obligatorio de Salud (POS). El certificado puede solicitarlo en la EPS a la cual se encuentre afiliado y no debe tener más de diez (10) días calendario de expedido.
  • Fotocopia Tarjeta profesional
  • Formato de solicitud de amparo de protección escolar diligenciado (únicamente dejar en blanco el campo "tomador y nivel"). Ver documento adjunto "Solicitud de amparo de protección escolar".
  • Formato de información complementaria del estudiante, diligenciado. Ver documento adjunto “información complementaria del estudiante”.
  • Formato de actualización de datos, Descargue aquí formato”.
  • Certificados de vacunas, en donde conste que ya completó el cuadro de vacunación, el cual consta de las siguientes vacunas:
    • Hepatitis B

PÓLIZA ESTUDIANTIL

La Fundación Universitaria Sanitas - UNISANITAS ofrece a través de una Póliza Estudiantil de vigencia semestral la cobertura de los estudiantes. El valor de la póliza debe ser pagado junto con la matrícula semestral y tiene las siguientes coberturas:

a. Seguro de Vida (incluye también suicidio, homicidio y terrorismo).

b. Renta educativa hasta por un año, en caso de muerte de la persona que responde económicamente por el estudiante (corresponde a la persona registrada en el formato de solicitud de amparo de protección escolar).

c. Riesgo Biológico (Sida – hepatitis, etc.).

d. Enfermedad Tropical (Fiebre amarilla, malaria y otras).

e. Gastos Médico

La fecha máxima para esta legalización, será la misma establecida en la orden de matrícula; la documentación debe estar completa y totalmente diligenciada, so pena de que se rechace la legalización por parte del área de Admisiones, Registro y Control Académico de la Institución. Este proceso deberá realizarse obligatoriamente en la oficina de Admisiones ubicada en la Carrera 7 No. 173 - 64, de lunes a viernes (no incluye festivos) en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. La semana de inducción para las personas que legalizaron su matrícula es de carácter obligatorio para los nuevos estudiantes y su fecha será informada por la Institución