Imagen Contenido

Oficina de Graduados.

El programa de graduados de la Fundación Universitaria Sanitas, se concibe como una estrategia de acercamiento y seguimiento a sus profesionales destacando la importancia de la participación de los mismos en el desarrollo de los programas y proyectos de la Fundación, así como el interés por evaluar su impacto en el entorno laboral y social, brindar apoyo permanente durante su vida profesional y establecer el intercambio de experiencias académicas e investigativas.

Eventos

Encuentro de Graduados 


Nuestro Objetivo es Fortalecer a la comunidad de graduados Unisanitas, de modo que se propicie un espacio de encuentro que fomente tanto su actualización, como su sentido de pertenencia con la Institución. 
 
Este evento se realiza anualmente.
 
 
 
 

Encuentros deportivos de Graduados 

La oficina de graduados de la Fundación Universitaria Sanitas, realiza diferentes eventos Deportivos en los cuales queremos su activa participación.

 

 

 

 

 

Preparación Vida Laboral 
Este un espacio para promover, facilitar y preparar de forma asertiva al futuro graduado,  y así brindar a su proceso de ingreso a la vida laboral, herramientas que mejoren y potencialicen sus condiciones de empleabilidad y desarrollo personal.