Vinculación Sector Externo

La Unidad de Vinculación con el Sector Externo UVSE

La UVSE de la Fundación Universitaria Sanitas, perteneciente a la Organización Sanitas Internacional, ofrece una opción de educación y capacitación universitaria que permite la formación permanente de los profesionales interesados en seguir aprendiendo y capacitándose.

A través del apoyo de nuestras Facultades de Medicina, Enfermería, Psicología y Administración de Empresas, ofrecemos una amplia gama de eventos académicos de educación no formal e informal tales como: diplomados, cursos, seminarios, talleres y congresos, en diversos campos del conocimiento y en modalidades virtuales, semi-presenciales o presenciales.

En la UVSE, creemos que la educación es un viaje que nunca acaba. Por ello, ponemos al alcance de todos los profesionales la posibilidad de acceder al conocimiento en todo momento y lugar.

Para nosotros, esto es lo que más importa:

Que los profesionales mantengan el interés por la actualización permanente gracias a nuestros programas educativos de excelencia y a las facilidades que les proporcionan el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación aplicadas a la educación.

Mejorar los desempeños de los profesionales de las diversas áreas que estudian, gracias al acceso a educación continua basada en altos estándares internacionales.

Lograr que los profesionales de la UVSE puedan documentar su participación en actividades académicas acreditadas para el mantenimiento de la competencia profesional.

Poner al alcance de todos los interesados las nuevas tendencias en educación a través de nuestra metodología de estudio: ABP (Aprendizaje Basado en Problemas).

Brindar una formación continua para la competitividad y el trabajo colaborativo a través del uso herramientas virtuales.