Apoyo Socio - Económico

Buscamos apoyar a los estudiantes (pregrado y postgrados) que tengan dificultades económicas  para iniciar sus estudios o para cubrir el costo de la matrícula del semestre que están cursando. Para ello, brindamos varias alternativas de solución, como son:

Bolsa de empleos Unisanitas

Los estudiantes de la Fundación Universitaria Sanitas tiene la posibilidad de trabajar  en vacaciones en la OSI (Organización sanitas internacional).

Creada la bolsa de empleos desde el 2007, pensando en los estudiantes.

En cada periodo de vacaciones (julio y diciembre) abrimos una convocatoria en Bienestar Universitario. (Es necesario aclarar que en el periodo académico no se reciben hojas de vida ya que la convocatoria no aplica para estos periodos).

Nota: Las convocatorias junto con los requisitos se publicaran semestralmente en la página de Bienestar Universitario, en carteleras y en el correo institucional.

 Procedimiento

  1. Bajar el formato de hoja_de_vida.xls ( 201 Kb)
  2. Diligenciar e imprimir (no se diligencia a mano), agregando en la parte superior de la primera hoja fecha (días y horas) que tiene disponible para presentar entrevista con recursos humanos, debe disponer de tres horas en cada fecha que indique.
  3. Entregar la hoja de vida  en las oficinas de Bienestar Universitario Sede norte o sede salitre, en las fechas establecidas por la convocatoria.
  4. Asistir a las reuniones establecidas en la convocatoria con la Central de Desarrollo Humano de la OSI.
  5. Si  necesitan apoyo acerca de cómo presentar la entrevista, en Bienestar Universitario los orientamos para que se desempeñe exitosamente en ésta.

Nota:

 

De acuerdo con el perfil y la existencia de vacantes en la Organización Sanitas Internacional,  los estudiantes tendrán la oportunidad de un empleo temporal en vacaciones. (No todos los estudiantes que participan podrán ser seleccionados esto es debido a los cupos disponibles en las vacantes temporales que existan en cada convocatoria en la OSI)

Becas

Los criterios que la Fundación Universitaria Sanitas  tendrá en cuenta para adjudicar serán excelencia académica y situación económica del estudiante.

Requisitos.

 

1- Diligenciar totalmente el formato de  solicitud de beca.

  

2- A nivel académico

  • Estar cursando de II semestre en adelante.
  • El promedio ponderado del periodo debe ser igual o superior a 75.

 

3- A nivel disciplinario

  • No tener llamados de atención en el semestre inmediatamente anterior, ni en curso.

 

Nota: Las convocatorias junto con los requisitos se publicarán semestralmente en la página de Bienestar Universitario, en carteleras y en el correo institucional.

Auxilios económicos

Semestralmente se abrirá una convocatoria dirigida  a aquellos estudiantes que requieran apoyo en el semestre que estén cursando. El valor del auxilio se ajustará al presupuesto asignado para ello.

Nota: Las convocatorias junto con los requisitos se publicarán semestralmente en la página de Bienestar Universitario, en carteleras y en el correo institucional.

 

Descarcar archivo - solicitud_becas. xls ( 68 Kb)