Back

¿POR QUÉ ESTUDIAR PSICOLOGÍA?

 

Si aún no te has decidido por qué carrera estudiar, pero eres un inconforme ante los conflictos sociales y tienes todo el ánimo de incurrir en la solución desde el análisis de la conducta humana, entonces tu decisión será estudiar Psicología, aquí te damos algunas razones.

Por tu compromiso social ante las problemáticas de la conducta humana.

Vivimos en un mundo en el que día a día se reducen los lazos sociales y las conductas sufren continuos cambios con tendencia a los conflictos internos y externos, en esta sociedad se requieren profesionales autónomos con fundamentos analíticos pero sobre todo con compromiso social. Iniciar el recorrido por la ciencia de la conducta y los procesos mentales es un paso imprescindible para ti que buscas aportar con tu conocimiento y trabajo al mejoramiento continuo de la humanidad.

Porque tus investigaciones se encaminarán a fortalecer tu profesión.

Estudiar Psicología es la mejor opción, cuando entiendes el valor de la investigación y la aplicas para desarrollar acciones enfocadas a fortalecer las condiciones del ser humano, por ello es fundamental saber elegir la institución en la que vas a estudiar tu carrera, una entidad que busque desarrollar las competencias científicas y promueva tus investigaciones será una excelente elección, esta búsqueda constante encaminada al buen desarrollo de la Psicología es un elemento privilegiado que no encontrarás en las universidades que dictan este pregrado.

Porque las teorías las aplicarás a la realidad.

Gran parte del conocimiento nace de la práctica y para entrar en el mundo de la Psicología es relevante analizar, que la teoría sin su aplicación a la vida real queda en letra muerta. La verdadera razón de la Psicología está en su atención sobre la conducta humana y esto solo  se logra en la praxis. Por ello la Metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas), que aplica la Fundación Universitaria Sanitas a su método de enseñanza, es la más indicada para fortalecer tu conocimiento como estudiante, allí aplicarás conceptos y teorías a situaciones de la vida real, todo con el fin de generar en ti autonomía y fundamentos críticos al momento de ser profesional.

Si ya decidiste estudiar esta carrera, es el momento de elegir una de las mejores instituciones con énfasis en Psicología y Salud. La Fundación Universitaria Sanitas, te otorgará personalización en tu enseñanza y un plan de estudios donde podrás relacionar los conceptos teóricos aplicándolos a la realidad.

Así que, ya es hora de tomar tu decisión, haciendo tu pregrado de Psicología en La Fundación Universitaria Sanitas. Matricúlate aquí: Link de enlace a registro.

 

Previous
Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.
Andres Mauricio Leguizamon Rodriguez
Posts: 19
Stars: 7
Date: 1/31/17