Back

¿POR QUÉ ESTUDIAR ENFERMERÍA?


Si tu principal motivación está representada por la vocación y el servicio, enfocada en el cuidado de individuos y colectivos; sin distinción de raza, sexo, edad o condición social; el programa de Enfermería será tu elección. Adicionalmente, acá puedes encontrar una lista de razones que reafirmarán tu decisión.

 

Por tu interés personal de ayudar a los demás y servir a la comunidad.

En la actualidad cada individuo que conforma la sociedad está sumergido en un conflicto interno de prestar o no ayuda a quien más lo necesita en un momento determinado, pero quizás el miedo o la desmotivación les impide ir más allá; por esa razón se necesitan profesionales preparados y comprometidos con su comunidad. Este es un paso importante para ti, así podrás realizar acciones que promuevan el bien común.

Porque te permite promocionar la salud y el bienestar.

Estudiar Enfermería implica el desarrollo de varias funciones que van desde la el cuidado de las personas, la gestión de proyectos, la docencia y la investigación. Por este medio podrás tener la oportunidad de desarrollar programas de salud y bienestar que apoyen la educación, fomenten la práctica de ejercicio y deporte, además de crear una conciencia de salud comunicando y fomentando su importancia.

Porque te conviertes en un agente precursor del cambio dentro de la sociedad.

La Enfermería como ciencia del cuidado humano se ha convertido en una profesión popular que a lo largo de la historia ha dejado una huella importante, el papel de una enfermera o enfermero es reconocido tanto por pacientes como por otros profesionales; convirtiéndose en pieza clave del sistema de salud y ganando relevancia en la atención primaria, la salud comunitaria y otras funciones no hospitalarias. Aquí en la Fundación Universitaria Sanitas, a través de la aplicación del conocimiento científico en la práctica profesional, tendrás la oportunidad de formarte como profesional en enfermería, serás capaz de identificar, analizar y resolver situaciones o problemas concretos de salud, con calidad, valores éticos y haciendo uso de todos los recursos de la tecnología.

La Fundación Universitaria Sanitaste ofrece un plan de estudio donde tendrás la capacidad para aprender a aprender, formándote para cada uno de los cambios que se presentan en los procesos, realidades y sistemas de salud actuales.

No esperes más e inicia tu pregrado de Enfermería en La Fundación Universitaria Sanitas.

Matricúlate aquí: http://bit.ly/EstudiaEnfermeríaEnUnisanitas

Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.
Andres Mauricio Leguizamon Rodriguez
Posts: 19
Stars: 7
Date: 1/31/17