Imagen Contenido

Premio Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud

Keralty ha querido honrar la memoria del Doctor Juan Jacobo Muñoz Delgado, estableciendo el Premio Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud que lleva su nombre, al cual están invitados a participar todos los profesionales de la salud que prestan sus servicios a las empresas de dicha organización.


Con gran entusiasmo anunciamos el inicio de la XX edición del Premio Internacional en Ciencias de la Salud Juan Jacobo Muñoz y deseamos invitarle a postular su trabajo de investigación entre el 1 y el 30 de junio 2019.

 

Este premio, creado en 1998, se otorga anualmente a la mejor investigación científica en beneficio de la medicina nacional e internacional, que haya sido desarrollada por profesionales de la salud vinculados a la prestación de servicios a usuarios de las compañías  Keralty en Colombia, Brasil, Estados Unidos de América, Perú, Venezuela, Mexico y Filipinas.

 

Los objetivos del Premio Internacional en Ciencias de la Salud Juan Jacobo Muñoz son: i) Estimular la investigación y el trabajo en ciencias de la salud; ii) Promover el desarrollo del conocimiento; iii) Disminuir la brecha existente entre la investigación y la práctica y iv) Reivindicar el papel del profesional en el país como investigador y actor académico dentro de nuestra sociedad.

 

Las investigaciones se pueden desarrollar en cualquiera de los campos de las ciencias de la salud y serán reconocidos los 3 mejores trabajo con premios en metálico de:

 



Para conocer más información sobre las reglas del Premio Internacional en Ciencias de la Salud Juan Jacobo Muñoz, le invitamos a consultar el sitio www.unisanitas.edu.co/premio-2016/premio.html. También puede enviar su consulta al correo electrónico investigaciones@unisanitas.edu.co  o comunicarse a través de los teléfonos +57 (1) 594 8650 | Ext.5715593 y +57 (1) 646 6060 | Ext. 5711704.

 

Queremos que sea parte de la vanguardia de profesionales de la salud que día a día busca nuevas formas de progreso en el campo del conocimiento científico.


 

 

Para mayor información:

Unidad de Investigación

Fundación Universitaria Sanitas

Teléfono: (0571) 594 8650 Ext: 5715593

investigaciones@unisanitas.edu.co