Pregunte al bibliotecólogo

Descripción del servicio Pregunte al Bibliotecólogo

 

El servicio responderá en tiempo real las consultas puntuales sobre las colecciones, servicios, horarios y aspectos generales de la Biblioteca, además de  brindar orientación para las transacciones en el catálogo en línea, en la consulta en las bases de datos y recursos suscritos en la actualidad.

 

Política del servicio

 

El servicio está dirigido a la comunidad académica, responderá  las inquietudes propias de la Biblioteca de la Fundación Universitaria Sanitas y de ninguna manera debe entenderse como un servicio de referencia virtual, de igual forma no se realizarán reservas, ni renovaciones por este medio; si requiere realizar algún préstamo en la Biblioteca o acudir a otra institución con las que exista convenio de consulta interbibliotecaria, es necesario que acuda al punto de circulación y préstamo para diligenciar los formatos respectivos. Se mantendrá un lenguaje cortés y respetuoso, en caso contrario la sesión de chat será finalizada.

 

El chat estará disponible  de lunes a viernes de 8:00 a.m. a  5:00 p.m.

 

En caso de que el bibliotecólogo no se encuentre disponible, se podrá dejar el mensaje y el bibliotecólogo responderá al correo registrado a la mayor brevedad.