Imagen Contenido

Más de 30.000 libros electrónicos en tu bolsillo

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses” (Benjamín Franklin).

Por: 

Camilo Rodríguez Carlos

Coordinador de Biblioteca

 

Desde la Biblioteca de Unisanitas continuamos trabajando por el fortalecimiento de los recursos de información que apoyan las actividades académicas de nuestros estudiantes, docentes e investigadores. Como resultado de este esfuerzo, hoy contamos con una colección de más de 30.000 libros electrónicos y 19.000 revistas electrónicas de alto reconocimiento a nivel mundial. Mediante tres nuevas bases de datos, hemos mejorado las colecciones digitales de Psicología, Enfermería y Medicina, incluyendo contenidos en español e inglés, accesibles a través de cualquier dispositivo con navegador y conexión a Internet.

 

Conoce las tres nuevas bases de datos:

 

e-Libro: brinda acceso a más de 16.000 libros electrónicos en español, artículos, investigaciones y tesis doctorales en psicología, medicina, enfermería y ciencias económico-administrativas.

 

Ebook Central: brinda acceso a más de 12.500 libros electrónicos en medicina, enfermería y psicología.

 

Public Health Database: base de datos especializada en salud pública, con más de 1.000 títulos de revistas en texto completo.

Para consultarlas, escanea el siguiente código desde tu celular o tableta, o accede al sitio web de la Biblioteca, en la categoría Recursos digitales, Bases de datos suscritas, y selecciona alguna de las bases de datos disponibles.

 

Imagen Contenido

¡Muy Pronto! La Biblioteca de la FUS contará con un renovado espacio para el aprendizaje y la investigación

Autor

Equipo de trabajo de la Biblioteca

 

Gracias a la participación de nuestra comunidad académica, desde la Biblioteca y bajo la dirección y orientación de la Rectoría, la Vicerrectoría Académica y la Dirección Administrativa de la Fundación Universitaria Sanitas, estamos adelantando acciones administrativas, logísticas y técnicas, para mejorar en los próximos meses la infraestructura física y tecnológica de las salas de lectura y de cómputo de la Biblioteca, sede Salitre. El reto principal será poner a disposición de nuestros estudiantes, docentes e investigadores, espacios adecuados y renovados para apoyar sus actividades académicas e investigativas, además de responder, a su vez, de una manera eficiente a la necesidad de equipos portátiles y de escritorio de nuestros usuarios.

 

Agradecemos todos sus aportes e interés en fortalecer nuestros servicios para mejorar así su experiencia de uso de la Biblioteca.