Imagen Contenido

Intermediación Laboral con el Portal de Empleo de la Fundación Universitaria Sanitas

Autor
Oficina de graduados

 

Desde el año 2015, la Fundación Universitaria Sanitas, mediante trabajando.com implementó un portal de trabajo exclusivo, con acceso dedicado para su comunidad de graduados y estudiantes de últimos semestres. Se puede acceder a él por medio del enlace ubicado en el sitio web institucional, en la sección “Graduados” o desde la URL: http://bolsadeempleo.unisanitas.edu.co/

 

 

El portal cuenta con el diseño e imagen de la institución para que los oferentes (graduados y estudiantes) y demandantes de empleo (empresas, organizaciones e instituciones que estén legalmente constituidas) encuentren un servicio exclusivo de intermediación laboral sin costo. Así mismo, por medio del portal los interesados podrán realizar: registro de oferentes (inscripción de graduados y estudiantes); registro de demandantes (registro de empresas); registro de vacantes (las empresas publican sus vacantes); y registro de postulados (los graduados y estudiantes podrán aplicar a las ofertas de empleo). Entre las empresas registradas en el portal de empleo que han publicado vacantes y perfiles específicos en las diferentes áreas se encuentran: la Organización Sanitas Internacional, Clínica de Marly, Quala, Hospital San Juan de Dios de Honda, Hospital Vista Hermosa, Seguros Bolívar, Fundación Hospital de La Misericordia, y Suramericana.

 

Por lo anterior, el programa de graduados orienta sus esfuerzos para implementar acciones que tendrán como objetivo contactar empresas y publicar las mejores ofertas de empleo a los graduados de la Institución, teniendo en cuenta el perfil de cada facultad. De esta manera también proveemos a los empleadores el talento humano con el que contamos como institución de educación superior.