Imagen Contenido

Pofesionales de Patología en el Curso Internacional sobre Actualización en Neoplasias Mieloproliferativas Crónicas

Durante los días 25 y 26 de agosto de 2017, profesionales de Patología participaron en el encuentro académico “Curso Internacional sobre Actualización en Neoplasias Mieloproliferativas Crónicas”, realizado en Ciudad de Panamá, proyecto liderado por la Fundación Universitaria Sanitas

Autor
Vinculación con el Sector Externo

 

Gracias al esfuerzo conjunto de los profesionales del grupo de Hematopatología y Biología Molecular de la Clínica Colsanitas, la Clínica Universitaria Colombia y la Fundación Universitaria Sanitas, en cabeza de la doctora Rocío Orduz y Leonardo Tovar, se cumplió con gran éxito el Quinto Curso Internacional sobre Actualización en Neoplasias Mieloproliferativas Crónicas. El certamen contó con la participación de patólogos de Panamá. Allí se creó un espacio académico que sirvió para la actualización de los profesionales de patología en el diagnóstico integral de neoplasias mieloproliferativas crónicas, así como para tener la oportunidad de discutir casos en una sesión práctica que se llevó a cabo en los laboratorios de la Universidad de Panamá.

 

El curso se había llevado a cabo el 21 y 22 de noviembre de 2014 en la misma ciudad, y logró congregar a 16 patólogos provenientes de Centroamérica. De hecho, gracias al éxito obtenido en este curso se programó nuevamente el evento en Panamá.

 

Alcanzamos así un logro más que nos permite extender conocimientos de alta calidad, no solo en nuestro país sino también en otras latitudes de nuestro continente.