Atrás

Nivelaciones 2017-B

Apreciado estudiante, a continuación se detalla el procedimiento que se debe seguir para la matrícula del periodo de nivelaciones 2017-B. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Verifique oferta, aula y horarios de Electivas y/o Optativas  http://www.unisanitas.edu.co/admin_electivas20172/generarinforme.php
 
2.  Realice proceso de pre-inscripción a partir de la fecha hasta el 28 de noviembre de 2017,  mediante el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/1D5_M_COjL3nNmQ8M-TgyjfpTTPzwRE9culXv1ITlZ4k/edit

 

3.  Revise correo electrónico Institucional, donde recibirá notificación de expedición del recibo de matrícula.  Información que recibirán los estudiantes a los que se les aprobó cursar la electia y/o optativa.
 
4.  Realice pago de matrícula de nivelaciones, de acuerdo a las fechas estipuladas en el correspondiente recibo de matricula. 
 
5.  Radique recibo de matrícula con pago en cualquiera de las dos sedes hasta el 01 de diciembre, 2:00 p.m.
 
Nota: Recuerde que el inicio de clases para el periodo de nivelaciones es del 27 de noviembre al 01 de Diciembre de 2017, de acuerdo a las aulas y horarios mencionados en la oferta.