Atrás

Estimados candidatos electos como representantes

Estimados candidatos electos como representantes

Adjuntamos para su conocimiento y demás fines pertinentes la Resolución No. 090 proferida el 9 de noviembre del año en curso, por parte de la Rectoría de la Fundación Universitaria Sanitas,  quien en cumplimiento de lo previsto en el literal d) del Artículo 10º, Acuerdo 041 de 2012, realizó sus nombramientos como Representantes ante los Consejos de las Facultades de Enfermería y Medicina a los que estaban aspirando, con base en los resultados obtenidos por ustedes en el proceso electoral adelantado el pasado 7 de noviembre y que constan en el Acta de Escrutinio que forma parte integrante de la citada Resolución como Anexo No. 1.
 
Así las cosas, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2º de la Resolución No. 090 de 2017, me permito citarlos para el día viernes diecisiete (17) de noviembre del año en curso, al acto de posesión de sus cargos como nuevos Representantes Estudiantiles ante los Consejos de las Facultades de Enfermería y Medicina de la Fundación Universitaria Sanitas, el cual  se realizará en la Sede Salitre de la misma - Oficina de Vinculación con el Sector Externo, en una franja horaria comprendida entre las 09:30 a.m. y 12:30 p.m.
 
Vale la pena aclarar, que el acto de posesión es un requisito obligatorio para formalizar el nombramiento realizado en la Resolución adjunta, razón por la cual la inasistencia injustificada al mismo y/o el incumplimiento de este requisito, dará lugar a la revocatoria del nombramiento por parte de la Rectoría de la Fundación Universitaria Sanitas, razón por la cual se deben presentar a la posesión de sus cargos tanto el Representante principal como su suplente, con sus respectivas cédulas de ciudadanía y/o el carné de la Fundación Universitaria Sanitas, quienes suscribirán el acta correspondiente, donde constarán los derechos, deberes y compromisos que les asisten. No obstante, en el caso de acreditar circunstancias de fuerza mayor que les impidan realizar este proceso en la fecha señalada, les agradecemos informarnos dicha circunstancia al menos con veinticuatro (24) horas de antelación a la misma, con el fin de coordinar directamente con esta Secretaría la realización del acto de posesión.  
 

Para conocer la resolución, haga clic aquí.