Inscripción y admisiones Postgrado

 

Apreciado Aspirante,

A continuación le explicamos los pasos a seguir para el proceso de inscripción, selección y admisión.

1. INSCRIPCIÓN EN LÍNEA (SISTEMA INFORMACIÓN UNISANITAS SINU)

1.1.  Ingrese a  Inscripción en Línea.

1.2. Diligencie en línea la pre-inscripción (Paso 1 - Entrega de Formulario) hasta generar el recibo para cancelar los derechos de inscripción.

1.3. Debe efectuar el pago con el recibo que le arroja el sistema, en el Banco Davivienda o Cajas de la Fundación Universitaria Sanitas. Por favor absténgase de consignar el valor sin el recibo de pago arrojado por el sistema, toda vez que en estos eventos dicho pago no será registrado en nuestro sistema (Paso 2 de la inscripción en línea).

1.4. 24 horas después de realizar el pago de los derechos de inscripción, diligencie en su totalidad el formulario. (Paso 3 - Inscripción).

1.5. Imprima formulario de inscripción y credencial. (Paso 4 - Formulario de inscripción), (Paso 5 credencial -de la inscripción en línea).

1.6. Para formalizar la inscripción, deberá ingresar “información adicional” y adjuntar los documentos requeridos en “adjuntar documentos” (como requisito para presentar examen de admisión)

 

 

Documentos que debe adjuntar:

·    Fotocopia de la cédula de ciudadanía o extranjería ampliada al 150%.

·    Fotocopia del diploma de pregrado debidamente autenticado. 

·    Fotocopia del acta de pregrado debidamente autenticado.

·    Hoja de vida con foto.

·   En caso de contar con un Postgrado previo, adjuntar fotocopia de acta y diploma del postgrado, debidamente autenticada.

 

OBSERVACIÓN: En caso de verificarse por parte de Admisiones, Registro y Control Académico alguna alteración, inconsistencia u omisión en la inclusión de la documentación de que trata este numeral, se rechazará la inscripción y se le informará sobre esta decisión al aspirante.

 

2. PRUEBAS DE ADMISIÓN

Entrevista con un docente de la especialización.

 

3. ADMISIÓN

Para la admisión se tienen en cuenta los puntajes obtenidos en las distintas pruebas realizadas durante el proceso de entrevista. Se adjudicarán los cupos a los puntajes más altos hasta completar el cupo permitido para el respectivo programa.

 

3.1. Consulte los resultados de admisión ingresando a Inscripción en Línea: Admisión de aspirantes  opción “estado de su inscripción”.

3.2. Si ha sido admitido, consulte manual de acceso a SINU y descargue e imprima su recibo de pago de matrícula.  

 

Conozca el proceso de legalización matrícula.

 

 Importante:

·El valor de los derechos de inscripción no es reembolsable ni transferible.

·Los aspirantes admitidos deberán asegurar su cupo efectuando la matrícula dentro de las fechas establecidas. Si el aspirante no legaliza su matrícula en estas fechas, la Fundación Universitaria Sanitas quedará en libertad de asignar el cupo a los aspirantes en lista de espera.

En caso de no ser admitido en la Institución, usted dispondrá de tres (3) meses, contados a partir de la publicación del listado de admitidos, para reclamar sus documentos en la sede ubicada en la Carrera 7 No. 173 – 64. Vencido este plazo la Institución procederá a la destrucción de estos documentos.

·Para aclaraciones sobre el presente proceso de inscripción y admisión, por favor comuníquese al PBX (571) 589 5377 de Bogotá.