Imagen Contenido

Misión y Visión

MISIÓN

La Fundación Universitaria Sanitas (UNISANITAS), es una entidad educativa autónoma y sin ánimo de lucro que busca la formación integral de profesionales de la salud, y de otras áreas y campos que contribuyan al desarrollo y a la competitividad del país, en el orden académico, científico, tecnológico y humano.

 

Constituye en si, una comunidad académica cuyos miembros en forma libre, autónoma y responsable, se comprometen en la búsqueda sistemática de la verdad, en todos los campos del conocimiento.

 

Fomenta la integración, cooperación e interdisciplinariedad con entidades nacionales y extranjeras en el propósito de brindar al país aportes significativos, pertinentes y socialmente válidos para su competitividad. Con este fin, propicia la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de sus funciones sustantivas, aprecia la docencia y la investigación como mediadores decisivos en la formación profesional; concibe la investigación como un compromiso de honestidad académica con su entorno, y por tanto su proyección comunitaria tiene un profundo contenido ético.

 

En el desarrollo eficiente de su gestión emplea un equipo de trabajo integrado por personas de alta preparación e idoneidad profesional, ética y socialmente comprometidas con los objetivos institucionales.

VISIÓN

El futuro de la Fundación Universitaria Sanitas es guiado por el compromiso de liderazgo, que aspira al perfeccionamiento continuo, al hacer las cosas bien, que sin desconocer sus capacidades internas y las variables externas que determinan el presente, quiere que se le reconozca porque:

 

Será un Institución líder en la formación profesional en sus respectivos campos de acción y se caracterizará por el mejoramiento permanente en los procesos académicos y administrativos que contribuyen a ese fin.

 

Será innovadora en sus desarrollos curriculares, metodologías y estrategias pedagógicas, que guiarán los procesos de aprendizaje.

 

Será una institución que valore a la persona y le permita, en forma abierta e indiscriminada, acudir a ella para formarse como profesional competente.

 

Será una Institución que le ofrecerá todas las personas ligadas laboralmente con ella oportunidades de capacitación y crecimiento personal, su mejoramiento laboral, en un ambiente digno y decoroso.