Oferta de Cursos y Diplomados

E-SANITAS CENTRO DE EDUCACIÓN VIRTUAL-CEV de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SANITAS –UNISANITAS– tiene como finalidad ofrecer una opción de educación y capacitación que permita la formación permanente de los profesionales interesados en acceder a ella.

E-SANITAS-CEV y la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SANITAS a través de las Facultades de Medicina, Enfermería, Administración de empresas y Psicología, ofrecen educación no formal, como Diplomados y Cursos en modalidades e-learning, b-learning y educación informal como Seminarios y Congresos.

Nuestros principios son:

• Asegurar el interés de los profesionales por la educación continua y la actualización permanente, a través de programas educativos de excelencia y el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación aplicadas a la educación.
  • Mejorar los desempeños de los profesionales de las diversas áreas, brindando oportunidades educativas del más alto nivel y manteniendo los estándares internacionales.
  • Hacer uso de las nuevas tendencias en educación y metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas).
  • Ofrecer programas educativos competitivos, de excelencia académica e innovadores.
  • Brindar una formación educativa para la competitividad y el trabajo colaborativo a través de herramientas virtuales.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje y el desarrollo de las competencias definidas de los estudiantes del CEV.