Quinta
Edición

TRABAJOS PREMIADOS

Para la Quinta Edición quisimos estimular el espíritu investigativo de los profesionales de Salud de Sanitas Venzuela, invitándolos a participar en el concurso. Es por este motivo que para esta adición y en adelante el consurso se denomina Premio Internacinal en Ciencias de la Salud "Juan Jacobo Muñoz Delgado".

Trabajos Premiados

A continuación se encuentran los artículos premiados en la Quinta Edición del Premio Internacional en Ciencias de la Salud. Los textos íntegros de cada artículo están a disposición de los miembros de la comunidad de Salud Inteligente, exclusivamente. Si usted no hace parte de nuestra comunidad como médico adscrito a la Organización Sanitas Internacional, y esta interesado en consultar estos trabajos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Mención de Honor (4o puesto)

Premio Nacional de Medicina "Juan Jacobo Muñoz Delgado" para el trabajo: La relación médico-paciente desde la perspectiva sociológica de la acción dramática.
Autores: Arango P, Mateus MA, Prieto Y.

Mención de Honor (2o puesto) para el trabajo: Seguimiento epidemiológico y molecular de infección nosocomial por staphylococcus aureus meticilino resistente.
Autores: Altahona Suárez H, Yamayusa N, Fajardo C.

Mención de Honor (3er puesto) para el trabajo: Evaluación de la validez de la procalcitonina, la proteína C reactiva y el conteo leucocitario como pruebas diagnósticas de sepsis neonatal.
Autores: Arango P, Mateus MA, Prieto Y.