Imagen Contenido

Facultad de Administración de Empresas

Presentación

La Facultad de Administración de la Fundación Universitaria Sanitas se creó formalmente el trece de Noviembre del año 2007, momento en el cual el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 69535 otorgó el Registro Calificado para el pregrado de Administración de Empresas.

El objetivo de la Facultad de Administración es promover la formación humana y profesional a través de alternativas de educación aplicadas al sector salud desde el campo de las ciencias administrativas, económicas y contables.

Actualmente la Facultad de Administración concentra sus esfuerzos en estrechar los vínculos con el Sector Externo por medio de su oferta de educación continua y asesorías, focalizada al ámbito de la administración aplicada al sector salud, así como al apoyo en la gestión administrativa de la Institución.

La Facultad aspira a ser reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de los programas que ofrece, todos orientados a mejorar la práctica administrativa y gestión en el sector salud y las diferentes entidades y organizaciones que lo componen. Nuestros propósitos se dirigen a la ampliación de la oferta académica posgradual, la oferta de extensión con diplomados y cursos de interés para la comunidad y el sector salud en general.