Imagen Contenido

Intercambios y Convenios

Convenios Nacionales: En la actualidad se cuenta con más de 30 convenios nacionales para realización de prácticas profesionales con entidades de alta calidad  en los campos aplicados así: 

Psicología Educativa: Instituciones Educativas de  Primaria Bachillerato y Educación Superior.

Psicología Deportiva: Instituciones orientadas al trabajo con deportistas de alto rendimiento. ó con poblaciones de diferentes grupos etáreos que desarrollan diversas actividades deportivas.

Psicología Social Comunitaria: Espacios de trabajo con la comunidad desde las localidades y los programas orientados desde la Secretaria de Integración Social, así como con entidades e instituciones que trabajan en pro del desarrollo social.

Psicología Organizacional: Convenios con empresas de diversos sectores productivos  con altísimo reconocimiento en sus campos de desempeño, tanto de carácter oficial como privado.

Psicología Clínica y de la salud: Instituciones de atención a la salud  y el bienestar psicológico tanto en términos de prevención como intervención propiamente dichas.

Psicología Jurídica: Convenios con instituciones encargadas de desarrollar trabajos e intervenciones con poblaciones vulnerables y amparadas por la ley.

Convenios Internacionales:   La Fundación Universitaria Sanitas - UNISANITAS – ha suscrito  convenios internacionales con las Universidades españolas de Salamanca, Castilla - La Mancha, Miguel Hernandez de Elche, en Portugal con la Universidad de Beira Interior,   entre otras,  que ofrecen la posibilidad a estudiantes y docentes de llevar a cabo intercambios, proyectos de investigación conjuntos, organización y apoyo de actividades académicas.