Conoce las Condiciones generales de uso de bases de datos.

Base de datos Descripción
Desarrollada por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Es la base de datos preferida por investigadores para localizar los artículos pertinentes y en texto completo. Contiene información gratuita de las ciencias biomédicas y biológicas.
Proporciona a los médicos y otros profesionales de la salud, información clínica completa y oportuna, con el fin de mejorar la atención de los pacientes. Brinda herramientas educativas necesarias para mantenerse al día en su práctica. Ofrece un boletín electrónico semanal que destaca las novedades en las diversas especialidades.
Es una de las publicaciones seriadas más importantes en ciencias de la salud. Actualmente se encuentra disponible en línea, con acceso gratuito y en texto completo.
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.
El Portal Regional de la BVS contiene fuentes de información en salud producidas por la BVS y otros integrantes que facilitan el acceso a recursos educacionales abiertos, sitios de internet y eventos científicos, buscando promover espacios de gestión de la información y conocimiento en salud.
Es un directorio con 3842 publicaciones, que surge de la iniciativa de la Universidad de Lund en Suecia y tiene como objetivo incrementar la visibilidad y facilidad de uso de las revistas científicas en la red. La información es arbitrada por científicos de alto nivel académico.
Biblioteca virtual que abarca una colección de revistas científicas de 12 países (Brasil, Chile, Cuba, Colombia, Costa Rica, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, España, Venezuela). La interfaz permite el acceso al texto completo de los artículos.
Portal con información útil para soportar procesos de investigación académica, tomar decisiones o ubicar instituciones que brinden información de interés en el área de la salud en Colombia.