programas - cursos y diplomados - Diplomado en Gestión de la APS en el Marco del SGSSS TABS

Diplomado en Gestión de la APS en el Marco del SGSSS

Diplomado virtual con duración de dos meses, cada módulo tiene duración de una semana, el cual es calificado y retroalimentado por profesor experto.

Objetivo
Gestionar la implementación de la APS en diferentes niveles y sectores e identificar las estrategias de coordinación y articulación necesarias para viabilizar su implementación en el marco de la actual reforma del SGSSS.

• Modalidad: Virtual

Dirigido a

Profesionales y/o estudiantes de diversas disciplinas que se desempeñan en diferentes niveles de atención en salud, entes territoriales, instituciones rectoras y otras instituciones del eje social, y que tienen interés en profundizar conocimientos que les permitan la gestión, integración y articulación del modelo de APS en el actual SGSSS.

profile image

xxxx

profile image

xxxx

Programas y fechas

• Fecha de inicio: Pendiente por asignar
    Fecha de finalización: Pendiente por asignar
    Fecha de presencialidad en Bogotá: Pendiente por asignar
  • Módulo 1 - La transición del concepto de APS y su importancia para los sistemas de salud.
    Módulo 2 - Componentes de la estrategia de APS desde su modelo conceptual y operativo.
    Módulo 3 - Conformación de equipos básicos de salud, funciones y actividades para coordinación.
    Módulo 4 - Herramientas propias del enfoque familiar y comunitario y su contribución a la APS.
    Módulo 5 - Uso y aplicación de herramientas administrativas para la gestión.

• Inversión público general: $ 750.000

Inversión adscrito a Keralty: $ 637.500

Inversión funcionario Keralty, egresado Unisanitas o estudiante Unisanitas: $ 600.000

• Servicio al cliente: educacioncontinua@unisanitas.edu.co