¿Por qué estudiar con nosotros?

Porque el proyecto educativo de UNISANITAS está basado en las nuevas tendencias educativas para el siglo XXI y reconoce los cambios demográficos, sociales y económicos de las poblaciones para formar profesionales reflexivos y autónomos, a través de un sistema de aprendizaje activo y una metodología innovadora.

Porque gracias al respaldo de la Organización Keralty y de su amplia experiencia en la formación y desarrollo de varias empresas de éxito en el país, nuestros estudiantes cuentan con la experiencia de un gran un contacto con la vida laboral real.

Porque nuestro portafolio actual de docencia, investigación y extensión, está alineado a las tendencias globales del sector salud, y propende por el desarrollo de competencias necesarias para el buen desempeño de las organizaciones.

Porque nuestro sistema de formación está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas -ABP-, el cual permite al estudiante aprender a aprender, desarrollar fortalezas para trabajar en grupo, plantear hipótesis, analizar y sintetizar los conocimientos construidos y lo más importante, aplicar lo aprendido a situaciones reales para responder a los retos del mundo actual.