Convocatoria a Elecciones de Representantes

Estimados miembros de la comunidad Unisanitas:

Los invitamos a postularse como candidatos para hacer parte de los Consejos Directivo, Académico y de Facultad de la Fundación Universitaria Sanitas para el periodo 2020-2022, en calidad de representantes de los estudiantes, docentes y graduados. Recuerden que en estos órganos de gobierno se toman algunas de las decisiones más importantes de la Institución, razón por la cual consideramos fundamental contar al interior de los mismos, con una participación activa de nuestra comunidad universitaria.

Recuerden que los términos de esta convocatoria los encontraran en la Resolución No. 099 del 16 de junio de 2020, que adjuntamos al presente correo, mientras que los requisitos para ser candidato(a) los podrán consultar en los Artículos 4º, 5º y 6º del Acuerdo No. 041 de 2012, proferido por el Consejo Directivo de la Fundación Universitaria Sanitas.

Si cumplen con los requisitos señalados en la citada norma, podrán postular su candidatura a la representación estudiantil, profesoral o de los graduados ante los cuerpos colegiados de gobierno de la Fundación Universitaria Sanitas señalados en dicha Resolución, mediante correo electrónico dirigido a la Secretaría General de la Institución y/o a las Coordinaciones o Direcciones Académicas de las Facultades a la cual pertenecen o de la que se graduaron, a partir de la fecha y hasta las 11:59 P.M. del día diez (10) de julio del presente año, correo en el que deberán adjuntar la información señalada en el Artículo 4º de la Resolución No. 099 de 2020.

Cordialmente,