Semillero de Investigación "Cuidarte"

Semillero de Investigación "Cuidarte"

Le damos la bienvenida a más de cien nuevos integrantes al semillero de investigación

El semillero de investigación "Cuidarte" de la Facultad de Enfermería de Unisanitas da la bienvenida a más de cien estudiantes, tanto de pregrado como de postgrado, que se suman al equipo para llevar a cabo procesos de investigación formativa.

Con el objetivo de ofrecer un acompañamiento más cercano y efectivo, bajo el respaldo de sus tutores, el semillero ha implementado una estrategia innovadora basada en la utilización de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), con el apoyo de E-Sanitas.

Esta estrategia no solo busca fortalecer las habilidades investigativas de los participantes, sino también crear un entorno educativo amigable e interactivo que fomente el aprendizaje colaborativo. De esta manera, se busca consolidar la investigación formativa en Enfermería Unisanitas.

Con esta iniciativa, el semillero de investigación "Cuidarte" espera que se continúen vinculando cada vez más integrantes.