Asset Publisher

Convocatoria Comite de Etica en Investigacion

Noticias y Eventos

Convocatoria Comité de Ética en Investigación

Convocatoria Comité de Ética en Investigación:

La convocatoria está dirigida a profesionales que deseen vincularse voluntariamente al Comité de Ética en Investigación de la Fundación Universitaria Sanitas (Unisanitas), como miembros deliberativos con voz y voto, actividad que no tiene ninguna remuneración adicional.

Perfil:
a. Profesional del área de la salud
b. Profesional del área de ciencias sociales formación en derecho

Requisitos:
Profesional del área de la salud con formación en Química farmacéutica 

  • Formación o experiencia en epidemiología, investigación y en lo posible, experiencia en investigación con medicamentos en seres humanos.

Profesional del área de ciencias sociales con formación en derecho

  • Experiencia mínima de dos años en el ejercicio de su profesión.
  • Formación o experiencia en el área de la salud.

Documentos solicitados:

  • Carta de presentación dirigida al Doctor Eduardo Low Padilla, Presidente del Comité de Ética en investigación de la Fundación Universitaria Sanitas (Unisanitas), manifestando su interés para la vinculación al CEI.
  • Hoja de vida actualizada y firmada con los siguientes soportes: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de la tarjeta profesional, acta y diploma de pregrado y posgrado (si aplica) y certificado de Buenas Prácticas Clínicas (en caso de contar con el mismo).
  • Visto bueno del jefe inmediato en relación a la disponibilidad horaria que tendría el funcionario para participar en las actividades del Comité.

Fecha de apertura: 6 de octubre de 2022
Fecha de cierre: 10 de octubre de 2022

Los interesados podrán enviar los documentos solicitados, al correo electrónico del Comité de Ética en Investigación de la Fundación Universitaria Sanitas: comiteetica@unisanitas.edu.co.