Curso PAMEC

Curso: Programa de Auditoría para el Mejoramiento Continuo de la Calidad (PAMEC)

 

Curso virtual de corta duración (8 horas), bajo una metodología práctica, tipo taller, a partir de la lista de chequeo para la evaluación del programa de auditoría para el mejoramiento continuo de la calidad en la Atención en salud del Ministerio de Salud y Protección Social. 

 

Solicitud de Información

 
 
 
 
 
 
Los campos con (*) son obligatorios

Descripción

En Colombia, la calidad de los servicios de salud está reglamentada por el Decreto 780/2016, con el fin de proteger la vida y dignidad de la población, se define el SOGCS con 4 componentes: Habilitación, auditoría, acreditación y sistema de información para la calidad.
Con el curso los participantes podrán identificar qué es el PAMEC y cómo se formula, según las pautas del Ministerio de Salud y Protección Social.

  • Modalidad: Virtual – sincrónico

    Duración: 8 horas

Dirigido a

Personal asistencial, administrativo y de apoyo que trabajen con temas de calidad de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), públicas, privadas o mixtas.

profile image

Odontóloga

Tania Lizveth
Orjuela Lara

Programas y fechas

  • Fechas de inicio y finalización: 
    • 06 de Mayo al 06 de Junio.

     
  • Nota: Si desea solicitar una cotización para un grupo superior a 15 personas, agradecemos enviar su solicitud al correo cursosydiplomados@unisanitas.edu.co
  • 1. Definición PAMEC.
    2. Alcance del mejoramiento continuo de la calidad.
    3. Lista de chequeo PAMEC del Ministerio de salud y protección social- RUTA CRITICA.
    4. Revisión página del misterio.
    5. Matriz de formulación basada en Manual de Acreditación en Salud Ambulatorio y Hospitalario de Colombia versión 3.1- priorización 1 grupo de estándares.
    6. Circular 12 de 2016. Reporte PAMEC.

* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Descripción

 

Contáctanos

  • Servicio al cliente: cursosydiplomados@unisanitas.edu.co

    Tel: (601) 3905696

    Celular: 317 365 4079