Pasantía voluntariado programa familias saludables

Pasantía voluntariado programa familias saludables

El programa Familias Saludables, desarrollado por la Fundación Universitaria Sanitas , tiene como interés brindar acciones de prevención a la violencia intrafamiliar y promoción integral de la salud, para aquellos grupos familiares que presentan diversas formas de violencia. La propuesta permite acompañar a los beneficiados por estrategias integrales que permitan el mejoramiento en el bienestar, la salud y la calidad de vida.

La pasantía de voluntariado en el programa Familias Saludables, permite en modalidad de estancia corta, participar como facilitador de los proceso de acompañamiento familiar en temas relacionados con: convivencia familiar, pautas de crianza, prevención del consumos de sustancias psicoactivas, salud sexual y reproductiva; temas que son abordados con referencia a su relación con múltiples formas de violencia doméstica.

La experiencia de voluntariado en el programa familias saludables implica dos momentos esenciales.

  1. Curso virtual de entrenamiento en las líneas del programa
  2. Acompañamiento a grupos de familias vinculados el programa.

Fecha de la Convocatoria: Abierta y permanente

Requisitos: ser estudiante o profesor adscrito a los programas académicos de instituciones de educación superior, en convenio con Unisanitas.

Mayores informes en:
internacionalizacion@unisanitas.edu.co
proyeccionsocial@unisanitas.edu.co

 

Le invitamos a compartir sus datos de contacto, para garantizar una adecuada comunicación y coordinación de las actividades.

Footer

La Excelencia nos hace

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (articulo 39 del decreto 1295 de 2010)

V0.80.0.0

Menú lateral