banner-boletin-graduados



 

La Oficina de Graduados de la Fundación Universitaria Sanitas busca consolidar y afianzar la comunicación permanente con sus egresados; por lo tanto, en este boletín podrá encontrar información de carácter académico, profesional, cultural, social, información de interés y servicios/beneficios que Unisanitas ofrece a sus egresados.

Si tiene alguna sugerencia o comentario frente a los contenidos, no dude en comunicarse con la oficina de graduados al correo electrónico graduados@unisanitas.edu.co o al PBX: 5895377 Ext. 5719969.

card-publicaciones-graduados

Importancia de los Egresados en UNISANITAS - Saludo

Para Unisanitas sus egresados representan la realización de su misión y el alcance de los postulados de su Proyecto Educativo Institucional que se fundamenta en una formación humana e integral...

+ Información
Evolución Graduados Unisanitas

Para la Fundación Universitaria Sanitas, la comunicación con sus egresados es fundamental para fortalecer el sentido de pertenencia estrechar lazos, conocer y comprender como ha impactado la formación recibida en la práctica profesional...

+ Información
Vincúlate al Mundo Laboral

Buscamos brindar apoyo a los egresados para que se integren al mundo laboral de acuerdo con sus necesidades y expectativas...

+ Información
Unisanitas más Cerca

Buscamos conocer la situación del egresado en sus ámbitos profesionales- laborales, sociales y académicos...

+ Información
Unisanitas te espera

Queremos que los egresados sigan siendo parte de las dinámicas Institucionales, a través de la participación en los programas de formación avanzada y de educación continua...

+ Información
Comunidad de Egresados

Anualmente, facilitamos espacios de reencuentro con los compañeros y amigos, permitiéndoles recordar momentos compartidos, reafirmar alianzas, contactos y lo más importante para la institución: saber cómo están...

+ Información

Footer-boletin-graduados

 

Servicios y beneficios institucionales
 

  • Descuento en diplomados, cursos, seminarios, talleres, simposios y/o demás actividades académicas adelantadas por las facultades.

  • Asistencia gratuita a cualquier congreso y/o evento científico organizado por las empresas o entidades que forman parte del Grupo KERALTY.

  • Posibilidad de participar en Macro-proyectos gestionados para la vinculación con el sector externo y proyección social.

  • Acceso a los recursos electrónicos y físicos de la biblioteca.

  • Participación en programas Institucionales de Bienestar Universitario. (desarrollo lúdico deportivo, programas de acompañamiento, entre otros).

  • Descuentos en el valor total de la matrícula para realizar estudios de postgrados.

  • Cuenta de correo electrónico otorgado por la Institución.

Esperamos que la presentación de las líneas y programas Para egresados les permita comprender, participar y aprovechar de mejor manera todo lo que Unisanitas tiene dispuesto para ustedes.
Si desean mayor información sobre líneas y programas o desean darnos a conocer algunos de sus logros, estamos para atenderlos:
 

OFICINA DE GRADUADOS
PBX: 5895377 Ext. 5719969
graduados@unisanitas.edu.co
Calle 170 N° 8 - 41