Sistemas de Gestión

Modelo de Gestión por Procesos

El Modelo de Gestión por Procesos facilita el entendimiento de cada proceso, su interacción, su seguimiento y medición para la mejora continua, y hace parte del Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad que soporta las estrategias, planes y actividades propias del quehacer institucional. El Modelo esta comprendido por el mapa de procesos, los procesos, procedimientos, flujograma, ficha de indicadores, la matriz de responsabilidades, formatos, entre otros, que son necesarios para la gestión y ejecución de los procesos misionales, estratégicos y de apoyo.

Por lo anterior, en Unisanitas tiene como repositorio documental la plataforma virtual ISOlución, que es la herramienta de apoyo tecnológico para la consulta, administración y mantenimiento de los documentos internos de la Institución.

Nota: Para poder ingresar a ISOlución debe ser a través de red cableada con conexión a intranet.

Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo

La Fundación Universitaria Sanitas busca la promoción y el mantenimiento de estándares de seguridad y Salud en el trabajo (SST), que permita la mejora de la productividad y la calidad de los servicios impactando positivamente en los colaboradores, así como la consecución de las satisfación de todos los clientes internos, externos y partes interesadas, involucrando a los proveedores y estudiantes.