Atrás

Convocatoria Interna de Investigación 2018

Imagen Contenido

Convocatoria Interna de Investigación 2018

Según el Acuerdo No. 055 de 2.018 el Consejo Académico de la Fundación Universitaria Sanitas autorizó la apertura de las convocatorias internas para el apoyo a la realización de proyectos de investigación en salud, ciencias sociales y educación en la Fundación Universitaria Sanitas, durante el año 2018

 

Dirigido a:

 

Grupos de Investigación avalados por la institución y que se encuentren interesados en desarrollar proyectos de investigación en las siguientes áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Administrativas.

 

Cronograma:

 

Actividad

CI 2018-1

CI 2018-2

CI 2018-3

Apertura

15 de Febrero

15 de Mayo

15 de Agosto

Cierre de recepción de proyectos

28 de Marzo

29 de Junio

28 de Septiembre

Evaluación de los proyectos

2 al 20 de abril

3 al 19 de Julio

1 al 19 de Octubre

Publicación de resultados definitivos

30 de Abril

30 de Julio

29 de Octubre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Requisitos:

 

Podrán participar en la referida convocatoria, y por ende aspirar a recibir el apoyo para el desarrollo de proyectos de investigación de la Fundación Universitaria Sanitas para estos efectos, quienes reúnan los siguientes requisitos:

 

  1. El proyecto debe estar relacionado con las temáticas publicadas por la Unidad de Investigación al momento de la apertura de la convocatoria.   Para la convocatoria 2018-1 la temática es abierta.  

  2. El investigador principal y/o los co-investigadores deberán estar formalmente involucrados a un Grupo de Investigación avalado por la Fundación Universitaria Sanitas.

  3. Como mínimo el investigador principal deberá tener su CvLAC actualizado.

  4. El proyecto presentado debe tener el visto bueno del líder del Grupo de Investigación.

  5. El proyecto presentado debe tener aprobación de la Comisión de Investigación (Clínica o Institucional según aplique al proyecto) y del Comité de Ética en Investigación (este último, en caso que involucre sujetos de investigación)

  6. Si es un proyecto de grado debe tener el visto bueno del Director o Coordinador del respectivo programa académico.

  7. El proyecto debe contar con un presupuesto detallado, en el que se identifiquen los recursos que serían financiados en caso de ser seleccionado como beneficiario de la convocatoria, según plantilla anexa. Dicho presupuesto debe estar soportado en las cotizaciones correspondientes para cada uno de los rubros a financiar.

  8. El desarrollo del proyecto no debe tener una duración superior a un (1) año.

 

Descargue aquí el Acuerdo    Descarque aquí el Presupuesto