Casos de exito TOP

Casos de éxito

Movilidad académica estudiantil

A continuación compartimos algunas referencias de importantes experiencias de movilidad académica estudiantil entrante y saliente, nacional e internacional. En ellas se encuentran valiosos testimonios de nuestros estudiantes, propios e invitados.

Compartimos algunos apartes de textos y apreciaciones cualitativas recibidas de parte de estudiantes de movilidad académica entrante internacional.

“La apreciación personal que podría dar a la rotación en el servicio de Intervención en crisis por parte de la Fundación Universitaria Sanitas, es que ella fue una muy grata experiencia.

Desde el primer momento, al acudir a la sede Norte de la Universidad, fuimos prontamente atendidos y nos brindaron de manera muy amable la información requerida, nos indicaron los servicios físicos a los que teníamos acceso, así como también al recurso virtual.

Casos de exito Bottom

 


 

 

Participación en el programa Familias Saludables

La experiencia de participar en el programa Familias Saludables, permite a las personas y sus grupos familiares desarrollar fortalezas para cuidar de sí mismos y de las personas que conforman su vínculo afectivo cercano. Estos aprendizajes para la vida benefician también a otros miembros de la comunidad constituyéndose en una red de apoyo para la adecuada solución de conflictos y el mutuo cuidado de la salud física y mental. En el siguiente video le invitamos a conocer algunas de las experiencias.