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Admisiones Postgrado

Nos encargamos de atender las solicitudes relacionadas con el proceso de admisiones a postgrado y su carnetización.

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1. Preinscripción y recibo de pago

A continuación te explicamos los pasos a seguir para el proceso de inscripción, selección y admisión

  • 2. Diligencia la pre-inscripción hasta generar el recibo para cancelar los derechos de inscripción.

*Tener en cuenta: El valor de los derechos de inscripción no es reembolsable ni transferible.

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2. Inscripción y formalización

24 horas después de realizar el pago de los derechos de inscripción, continúa con tu proceso de la siguiente manera:

  • Para formalizar la inscripción, deberás adjuntar siguientes documentos
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad al 150 %.
  • Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
  • Fotocopia del diploma o acta de las especialidades realizadas. (Únicamente para los aspirantes a una segunda especialidad).
  • Hoja de vida con foto.
  • Certificado rural o su equivalente.
Importante: En caso de verificarse alguna alteración, inconsistencia u omisión en la inclusión de la documentación de que trata este numeral, se rechazará la inscripción y se le informará sobre esta decisión al aspirante.

3. Selección

Para esta etapa todos los aspirantes presentarán un Examen de admisión de acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario Académico ( Ver aquí ). Los mejores puntajes de cada programa serán citados a :

  • Presentación de entrevista: 2 días antes de la entrevista debes enviar los siguientes documentos (Documentos necesarios para entrevista).
  • Presentación de Pruebas Psicotécnicas.
* Se adjudicarán los cupos a los puntajes más altos hasta completar el cupo permitido para el respectivo programa Importante: El aspirante solo podrá inscribirse a un solo programa académico.
* Es importante señalar que nuestros procesos de selección y admisión se encuentran debidamente publicados en la página de inicio, portal web mediante el enlace ( Ver aquí) , en el banner establecido para tal fin.
* Adicionalmente, te enviaremos un correo electrónico durante la semana de publicación, a la dirección que hayas registrado en el formulario.
* Es importante señalar que nuestros procesos de selección y admisión se encuentran debidamente publicados en cada programa académico Ver programa Académico de su interés.

4. Formalización de matrícula

Los documentos requeridos para legalizar tu matrícula en nuestra Institución, son los siguientes:

  • Recibo de matrícula pagado con el sello de la Entidad Financiera respectiva.
  • Fotocopia del recibo de la luz de su domicilio.
  • Certificado de afiliación al Plan Obligatorio de Salud (POS). El certificado puede solicitarlo en la EPS a la cual se encuentre afiliado y no debe tener más de diez (10) días calendario de expedido.
  • Fotocopia Tarjeta profesional.
  • Formato de solicitud de amparo de protección escolar diligenciado (únicamente dejar en blanco el campo “tomador y nivel”). Ver documento adjunto “Solicitud de amparo de protección escolar”.
  • Formato de información complementaria del estudiante, diligenciado. Ver documento adjunto “información complementaria del estudiante”.
  • Formato de actualización de datos, “Descargue aquí formato”. Certificados de vacunas, en donde conste que ya completó el cuadro de vacunación, el cual consta de las siguientes vacunas:
    • Hepatitis B.
    • Si no tiene todas las vacunas, como mínimo debe tener la primera dosis de Hepatitis B y tiene como plazo máximo el primer semestre de carrera para completar todo el cuadro de vacunación.
  • Formato de solicitud de amparo de protección escolar diligenciado (únicamente dejar en blanco el campo "tomador y nivel") Ver documento adjunto."Solicitud de amparo de protección escolar"
  • Formato de información complementaria del estudiante, diligenciado. Ver documento adjunto.“información complementaria del estudiante”.
  • Formato de actualización de datos Ver documento adjunto.“Descargue aquí el formato”
  • Formato para AUTORIZACIÓN PARA CONSULTAS DE INFORMACIÓN. Ver documento adjunto.“Descargue aquí el formato”
  • Formato para AUTORIZACIÓN VERIFICACIÓN DE TÍTULOS. Ver documento adjunto.“Descargue aquí el formato”
  • La fecha máxima para esta legalización, será la misma establecida en la orden de matrícula; la documentación debe estar completa y totalmente diligenciada, so pena de que se rechace la legalización por parte del área de Admisiones, Registro y Control Académico de la Institución.
  • La semana de inducción para los estudiantes nuevos es de carácter obligatorio y su fecha será informada a través de la página de web de nuestra Institución.
Los resultados de admitidos serán publicados en cada programa académico Ver programa Académico de su interes
 
Contacto: Teléfono: (571) 589 5377 Ext. 5719979 - 5719959-5719967
Correo electronico: admisiones@unisanitas.edu.co