Publicador de contenidos

Celebración día del profesor

Noticias y Eventos

Celebración día del profesor

Con gran entusiasmo se celebró en Unisanitas el día del docente 2021, un homenaje realizado el 9 de agosto, para exaltar su labor. En el evento se contó con la intervención del rector y la vicerrectora, quienes expresaron su admiración, orgullo y agradecimiento por la dedicación y calidad con que los profesores asumieron el desarrollo de sus actividades creando estrategias innovadoras que permitieron llevar el día a día de la nueva presencialidad mediada por TIC.

La Fundación Universitaria Sanitas celebro el día del docente en las instalaciones de la nueva sede norte, en el evento el rector y la vicerrectora expresaron su agradecimiento por el compromiso con el que todos los docentes asumieron el reto que significó continuar con las actividades académicas desde la presencialidad mediada.

Así mismo, resaltaron que los profesores de Unisanitas se distinguen por sus principios éticos, su sentido de pertenencia institucional, su compromiso con la formación de los estudiantes, su interés por el aprendizaje permanente, su vocación investigativa y de servicio a la comunidad. También, exaltaron el compromiso para desempeñar con calidad las labores docentes, de investigación y de extensión, en coherencia con la misión de Unisanitas. Este compromiso y la calidad han sido fortalecidos a través de los proyectos institucionales de desarrollo profesoral, la construcción de una cultura de evaluación profesoral y la implementación del estatuto docente.

En el marco de la celebración se otorgaron reconocimientos a los docentes que se destacaron por toda una vida académica: Rosa Tulia Sánchez y Patricia Eugenia González de la Facultad de Enfermería y por obtener la mejor evaluación de desempeño docente 2020: Jhon Hadersson Camacho Cruz de la Facultad de Medicina, Natalia Pineda Hidalgo de la Facultad de Enfermería, Nidia Yineth Preciado de la Facultad de Psicología, Blanca Janeth Romero Ceballos del área de Bienestar, formación en segunda lengua, Fabio Cortes López del área de Bienestar, formación integral.

El evento cerró con una actividad lúdica y musical en la que se vivió con alegría el reencuentro presencial de la familia de docentes Unisanitas.