Convocatoria 2024-I para participar en Semilleros de Investigacion de la Facultad de Medicina

Los semilleros de investigación son la clave para potenciar tu futuro más allá de las aulas. ¡La emoción de descubrir, aprender y transformar está a solo un paso! La Facultad de Medicina y la Unidad de Investigación te invitan a sumarte a la increíble experiencia de los Semilleros en nuestra primera convocatoria del 2024.

wink¿Por qué unirte?

• Puedes desarrollar tus habilidades de investigación desde temprano.
  • Vas a ser parte de proyectos apasionantes en diferentes campos de la medicina.
  • Puedes crear conexiones con profesionales y estudiantes apasionados como tú.

¡Haz la diferencia mientras construyes tu perfil profesional!

wink¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes comprometidos. Puedes ser estudiante de la facultad, egresado o médico adscrito a cualquier empresa del grupo Keralty.

winkFecha límite de inscripción

Desde el 12 hasta el 19 de febrero los siguientes semilleros te esperan con los brazos abiertos para descubrir el potencial que llevas dentro:

Semillero de Investigación Cupos Pre - Requisito
Ambiente, Educación, Simulación y Salud 6 cupos Desde III Semestre
Cirugía General 5 cupos Desde VIII Semestre
Enfermedades Cardiovasculares 6 cupos Desde VI Semestre
Enfermedades Infecciosas 5 cupos Desde IV Semestre
Farmacoeconomía y Farmacoepidemiología 4 cupos Desde IV Semestre
Medicina del Dolor y Cuidado Paliativo 4 cupos Desde III Semestre
Morfología 10 cupos Desde II Semestre
Neurociencias Básicas 4 cupos Haber cursado y aprobado electiva en Neurociencias I y II
Paciente Inmunocomprometido 10 cupos Desde II Semestre
Patología Digital 6 cupos Desde IV Semestre
Salud de la Infancia 15 cupos Desde II Semestre
Salud de la Mujer 2 cupos Desde IX Semestre
Urgencias del Adulto 6 cupos Desde VI Semestre

Instrucciones para inscribirte ahora:

• Paso 1: comprueba el semestre y la facultad al que va dirigido el semillero.
  • Paso 2: ingresa al formulario de inscripción Aquí
  • Paso 3: completa el registro con tu correo institucional.
  • Paso 4: espera la publicación el 29 de febrero en la página de la universidad y por el correo institucional los resultados de la selección y la fecha de la próxima reunión.

Si requieres información adicional, escríbele a María Alejandra Palacios Ariza (Líder de semilleros de investigación de la facultad de medicina) al correo  mapalaciosar@unisanitas.edu.co