Convocatoria de becas periodo 2023-1

Convocatoria de becas periodo 2023-1

del 6 al 10 de febrero de 2023

wink OBJETIVO

Asignar apoyo socioeconómico a estudiantes activos de pregrado.

wink DIRIGIDO A

Sólo aplica para estudiantes activos de pregrado, desde segundo semestre hasta penúltimo semestre de cada programa académico.

- Promedio académico.
- Cuestionario de postulación.
- Ingresos retenciones.

wink REQUISITOS

Para postularte debes tener en cuenta:

- Tener un promedio del periodo inmediatamente anterior igual o superior a 75.
- No tener llamados de atención disciplinarios en el semestre anterior o en curso.
- Diligenciar el cuestionario completo como único medio para la postulación, en el siguiente link: https://forms.office.com/r/TkU5pb8K32
- Adjuntar en el formulario anterior certificación laboral o los últimos tres desprendibles de pago o el certificado de ingresos y retenciones, que indiquen los ingresos mensuales del núcleo familiar (si son empleados).
- Sí los responsables de los gastos familiares se encuentran desempleados adjuntar una carta narrando la situación actual.
- Sí tiene préstamos del ICETEX o cualquier otra entidad financiera, por favor especificar el porcentaje que tiene por este concepto y el nombre de la entidad.
- El formulario y los documentos solicitados (cargados directamente en el link) se recibirán hasta el 10 de febrero del presente año de acuerdo a calendario académico vigente, como únicas fechas.

Nota: las becas se otorgarán únicamente por un (1) semestre académico.

wink CONTACTO

Cualquier inquietud adicional puedes contactarte con Bienestar Universitario