Convocatoria Miembro Comité de Ética en Investigación

Convocatoria Miembro Comité de Ética en Investigación

wink OBJETIVO Y METODOLOGÍA

La convocatoria está dirigida a profesionales que deseen vincularse voluntariamente al Comité de Ética en Investigación de la Fundación Universitaria Sanitas, como miembro deliberativo con voz y voto.

Fecha de apertura: 4 de mayo de 2023.
Fecha de cierre: 19 de mayo de 2023.

Los interesados podrán enviar los documentos solicitados, al correo electrónico del Comité de Ética en Investigación de la Fundación Universitaria Sanitas: comiteetica@unisanitas.edu.co

wink PERFIL

• Profesional del área de la salud (médicos, enfermeras, químicos farmacéuticos).

wink REQUISITOS

• Formación o experiencia en epidemiología, farmacología o investigación clínica y en lo posible, experiencia en oncología o investigación con medicamentos en seres humanos.

• Contar con disponibilidad de tiempo para el desarrollo de actividades asignadas a los miembros y para la asistencia a las sesiones del Comité de Ética que se realizan todos los martes a partir de las 8 a.m. de forma virtual por la plataforma Teams.

wink DOCUMENTOS PARA ENTREGAR

• Carta de presentación dirigida al Presidente del Comité de Ética en Investigación de la Fundación Universitaria Sanitas, manifestando su interés para la vinculación al Comité de Ética en Investigación.

• Hoja de vida actualizada y firmada con los siguientes soportes: fotocopia del documento de identidad, fotocopia de la tarjeta profesional, acta y diploma de pregrado y posgrado (si aplica) y certificado de Buenas Prácticas Clínicas (en caso de contar con el mismo).