Encuentro con el Experto

Encuentro con el Experto

Experiencia comisión docente Unisanitas - Universidad de Bretaña Occidental

wink OBJETIVO Y METODOLOGÍA

» Fecha: jueves 20 de abril.
» Hora: 12:00 m. a 1:00 p.m.
» Lugar:
Presencial: Auditorio Capilla Sede Norte UNISANITAS - Estudiantes de cuarto semestre del Pregrado de Medicina
Remoto: Comunidad universitaria - Conexión remota por TEAMS.

wink TEMAS RELEVANTES

» Internacionalización del Pregrado de Medicina de Unisanitas.
» Actividades académicas, de extensión y de investigación Unisanitas -Universidad de Bretaña Occidental.

wink INTRODUCCIÓN

Dentro de la Internacionalización del Pregrado de Medicina de Unisanitas, el Dr. Romero comparte su experiencia de la comisión docente a la Universidad de Bretaña Occidental, Francia, en la que tuvo la oportunidad de participar en diversas actividades académicas, de extensión y de investigación durante los meses de enero, febrero y marzo de 2023.

wink INVITADOS

Ponente: Dr. José Sebastián Romero Leclercq. Médico Morfólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Docente Morfología Fundación Universitaria Sanitas.