Encuentro con el Experto - Principales Motivos de Consulta en Pediatria

Encuentro con el Experto - Principales Motivos de Consulta en Pediatría

¿Para Qué Debo Estar Preparado?

wink Objetivo

Identificar a la consulta de Pediatría como la oportunidad de hacer seguimiento al estado de salud, al desarrollo integral del niño y a la detección temprana de factores de riesgo que puedan afectarlos, enfatizando en que es un espacio de comunicación con padres y cuidadores para reforzar positivamente habilidades y prácticas en su cuidado.

» Fecha: Jueves 21 de marzo de 2024
» Hora: 12:00 p.m. - 1:00 p.m.
» Modalidad: Remoto: Comunidad Universitaria - conexión remota por TEAMS

wink Introducción

La consulta de Pediatría es mucho más que una visita médica puntual; es una oportunidad para garantizar el adecuado seguimiento del estado de salud y desarrollo integral de los niños. En este encuentro, exploraremos juntos los principales motivos de consulta en pediatría y la importancia de estar preparados para abordarlos de manera efectiva.

wink Invitada

Dra. Amparo Díaz, MD.
Pediatra egresada de la Universidad del Rosario y ha desarrollado su carrera en el Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos. Actualmente, es miembro del Comité de Puericultura de la Sociedad Colombiana de Pediatría, en su regional de Bogotá.

¡Te invitamos a participar!