Evento académico interuniversitario

Evento académico interuniversitario

Entendiendo la propuesta de reforma en salud en Colombia: una mirada desde la academia de enfermería

La Facultad de Enfermería de Unisanitas participará en un evento académico interinstitucional con representantes de otros seis programas de enfermería del país.

wink Objetivo General:

Generar un escenario académico interuniversitario que permita una lectura crítica y discusión sobre la propuesta de reforma de salud ministerial en relación con el sistema general de seguridad social actual.

wink Objetivos Específicos:

» Realizar una lectura crítica de la propuesta de la reforma de salud realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social.
» Hacer una puesta en común de los puntos fundamentales de la reforma de salud realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social.
» Establecer algunos comparativos entre la reforma de salud realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social y el SGSS actual.

wink Público Objetivo

Docentes y estudiantes de los programas de enfermería participantes

wink Metodología

» Fecha: 5 de mayo de 2023
» Hora de inicio: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
» Modalidad: Híbrido

» Presencial: auditorio principal de la UDCA (Calle 222 # 55 – 37. Bogotá, Colombia).
» Virtual: Ingresar aquí

wink Instituciones Participantes

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, Fundación Universitaria Sanitas, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Universidad La Sabana, Fundación Universitaria Juan N Corpas, Universidad CES, Universidad Manuela Beltrán y Universidad Metropolitana de Barranquilla.

wink Agenda

Hora Actividad
8:00 a.m. - 8:30 a.m. Inscripción al evento
Palabras de Inauguración