IV ENCUENTRO DE JÓVENES SEMILLEROS

IV ENCUENTRO DE JÓVENES SEMILLEROS

¿Cómo escoger el mejor diseño de investigación?

wink OBJETIVO Y METODOLOGÍA

Fomentar un espacio para el intercambio de experiencias generadas a través de ejercicios de investigación al interior de los diferentes semilleros de diferentes facultades de medicina del país, estimulando el colegaje y la docencia.

El evento se realizará de manera presencial, y contará con la presencia de los doctores Mario Isaza, Sonia Roa, Natalia Restrepo y Andrés Bula como invitados especiales al evento. Así también se darán cita más de 100 investigadores que se encuentran participando activamente en los semilleros de investigación de medicina.

» Lugar: Fundación Universitarias Sanitas (calle 170 y visualización por streaming)
» Fecha: 10 de noviembre de 2022
» Hora de inicio: 08:00 a.m.
» Hora de finalización: 06:00 p.m.
» Inscripción gratuita.
» Incluye entrega de certificado.

wink DIRIGIDO A

Estudiantes, profesores y egresados graduados.

wink INTRODUCCIÓN

Estimados miembros de la comunidad Unisanitas:

La Unidad de Investigación en alianza con la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria Sanitas realizarán el Cuarto Encuentro de Jóvenes Investigadores en el marco de los Semilleros de Investigación.

Uno de los puntos clave para que una investigación sea exitosa es saber cómo se dará respuesta a la pregunta inicial. Para ello, la elección de la metodología de investigación no sólo es importante sino crucial, siendo una de las decisiones más difíciles para los investigadores. El diseño de la investigación es la estrategia que se utilizará para que un proyecto sea exitoso, por lo que su elección determina todo el rumbo de la investigación. Si el diseño que se elige es coherente y está bien pensado, se va a tener más oportunidades de recolectar la información pertinente y obtener los resultados esperados.

» Métodos de investigación.
» Recolección de datos.
» Análisis sistemático y teórico.

wink CONTACTO

María Alejandra Palacios Ariza