Listado Definitivo de Candidatos a Elecciones de Representantes Unisanitas

Listado Definitivo de Candidatos a Elecciones de Representantes Unisanitas

Se acercan las elecciones

wink OBJETIVO

Dar a conocer el listado de candidatos que quedaron habilitados para la elección de representantes y que constan en la Circular No. 188 de 2022.

wink DIRIGIDO A

Estudiantes, profesores y egresados graduados.

» Candidatos estudiantiles, profesorales y de egresados graduados.
» Circular No. 188 del 19 de septiembre de 2022.
» Votaciones.

wink COMUNICADO

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Nos permitimos adjuntar para su conocimiento y demás fines pertinentes, la Circular No. 188 del 19 de septiembre de 2022, emitida por la Secretaría General de Unisanitas, donde consta el listado definitivo de los estudiantes, profesores y egresados graduados que se inscribieron como candidatos para la representación ante los órganos colegiados de gobierno de la Institución y, que luego del proceso de verificación correspondiente, se validó que cumplen con los requisitos establecidos en el Acuerdo No. 041 de 2012 que reglamenta la materia y en la Resolución 107 del 27 de julio de 2022, mediante la cual se convocó a estas elecciones.

Consulte aquí el listado definitivo de candidatos a elecciones de representantes

wink FECHAS IMPORTANTES

» Modalidad: Las votaciones se realizaran únicamente bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Moodle que forma parte del Campus Virtual de Unisanitas, proceso al que también podrán acceder mediante un Link que se les compartirá vía correo electrónico y en nuestra página web el día 10 de octubre de 2022.

Por lo anterior, en los próximos días les estaremos compartiendo las propuestas que les quieran transmitir los referidos candidatos a sus electores, para que puedan conocer esta información antes ejercer su derecho al voto.