MasterClass - Principios de Programación y Algoritmos en el Ámbito Biomédico

MasterClass - Principios de Programación y Algoritmos en el Ámbito Biomédico

wink INTRODUCCIÓN

El Instituto de Gerencia y Gestión Sanitaria de Unisanitas (IGGS), tiene el gusto de invitarlos a la MasterClass: Principios de programación y algoritmos en el ámbito biomédico, este interesante espacio de formación incluye casos de inteligencia artificial en el ámbito biomédico, abordando principios básicos de algoritmos y aplicando ejercicios prácticos de programación con información clínica.

wink METODOLOGÍA

• Fecha: 20 de mayo de 2023.
  • Duración: 4 horas.
  • Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Lugar: Plataforma Webex
wink

Nota: El enlace de acceso a la plataforma Webex será enviado los dias 16 y 19 de Mayo a las personas que se hayan inscrito previamente.

wink TEMAS RELEVANTES

• Programación y algoritmos.
  • Ámbito biomédico.
  • Información clínica.

wink TUTOR

Juan Esteban Morales Mendoza, Joven Investigador del Instituto de Gerencia y Gestión Sanitaria de Unisanitas; Bioingeniero de la Universidad del Bosque, M.D. (en curso) en Bioingeniería e Inteligencia Artificial de la Pontificia Universidad Javeriana.

wink INSCRIPCIÓN

El cierre de Inscripción será el dia 17 de Mayo de 2023. PROGRAMA SIN COSTO.

¡Los esperamos!