Miércoles del instituto

Miércoles del instituto

Medición de Calidad de Vida

wink INTRODUCCIÓN

¡El Miércoles del Instituto es un espacio creado para analizar los desarrollos y tendencias de actualidad en el contexto de la gerencia y gestión de los entornos de la salud.

La conferencia abordará el concepto de “medición de calidad de vida” considerando el soporte que proporciona la economía, a través de la definición de medidas estables basadas en preferencias y a partir de la teoría microeconómica.

Los estudios relacionados con medición de calidad de vida en relación con la salud son cada vez más pertinentes.

Será oportuno también, discutir su utilidad como un indicador válido que permite establecer el estado de salud de la población.

wink OBJETIVO Y METODOLOGÍA

El Instituto de Gerencia y Gestión Sanitaria IGGS los invita a participar en la conferencia ¡Medición de Calidad de Vida! Un indicador de Desempeño del Sistema de Salud.

» Fecha: 26 de octubre
» Hora: 6:00 p. m. - 7:00 p. m.

» Lugar: Modalidad virtual. Plataforma Webex.

» Calidad de vida.
» Desempeño del sistema de salud.
» Teoría microeconómica.

wink DIRIGIDO A

Toda la comunidad universitaria (estudiantes, egresados, profesores), redes académicas y organizaciones del sector salud.

wink INVITADOS

En esta ocasión nos estará acompañando el Dr. Martín Emilio Romero Prada. Gerente General del Grupo Proyectame, empresa dedicada a la consultoría e investigación en salud con énfasis en economía de la salud, salud pública, calidad de vida, epidemiología y mercadeo en salud.