Miércoles del Instituto ¡Retos y Perspectivas para las Modalidades de Contratación en el Sector Salud 2023!

Miércoles del Instituto

wink INTRODUCCIÓN

El Miércoles del Instituto es un espacio creado para Analizar los Desarrollos y Tendencias de Actualidad en el Contexto de la Gerencia y Gestión de los Entornos de la Salud.

La Gerencia de Instituciones de Salud aborda un panorama de incertidumbre económica para el 2023. Situaciones de cambios y ajustes en la manera como desarrollamos nuestro actuar diario, se convierten en tema de revisión y planeación activa frente a un panorama incierto.

wink METODOLOGÍA

El Instituto de Gerencia y Gestión Sanitaria IGGS los invita a participar en la conferencia ¡Retos y Perspectivas para las Modalidades de Contratación en el Sector Salud 2023!

» Fecha: 23 de noviembre
» Hora: 6:00 p. m. - 7:00 p. m.

» Lugar: Modalidad virtual. Plataforma Webex.

wink TEMAS RELEVANTES

» Mecanismos de contratación.
» Costos y mejoramiento de los resultados en salud.

wink DIRIGIDO A

Comunidad universitaria (Estudiantes, profesores, egresados, Administrativos), redes académicas, empresarios, gobierno, organizaciones del sector salud.

wink INVITADOS

En esta ocasión nos estará acompañando el Dr. Mauricio Alejandro Pinto. Médico con Maestría en Administración de Empresas (MBA) experto en Gerencia y Auditoria en salud, actualmente director general de la CLÍNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ con amplia experiencia y trayectoria profesional, de más de 20 años en los sectores de prestación de servicios de salud (IPS Hospitalarias de alta complejidad, y ambulatorias, aseguramiento en salud con dedicación a la dirección de los modelos de atención y contratación de red de servicios.