Miércoles del instituto

Miércoles del instituto

Emprendimiento en salud: más allá del paradigma salud - enfermedad

wink OBJETIVO Y METODOLOGÍA

» Fecha: 31 de mayo de 2023
» Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

» Lugar: Modalidad virtual. Plataforma Webex.

» Emprendimiento.
» Gerencia Contemporánea.

wink INTRODUCCIÓN

En la periferia de las instituciones vinculadas al sector salud, hay una creciente transformación del paradigma salud-enfermedad. Los líderes de los sistemas de salud no entienden esta transformación ni la puede impulsar; los cambios legislativos se enfocan en discusiones anacrónicas. Solo la mentalidad emprendedora, formada en los paradigmas que, apenas comienzan a asomarse en las sociedades volcadas al bienestar, puede ofrecer ágilmente los servicios que pronto se demandarán masivamente.

wink DIRIGIDO A

Comunidad Universitaria (Estudiantes, profesores, egresados), redes académicas y organizaciones del sector salud.

wink INVITADOS

En esta ocasión nos estará acompañando el Doctor Fernando Amador T, M.D., M.P.H., experto en el diseño e implementación de los cambios particulares y generales que exige una reforma moderna de los sistemas de salud. Con extenso trabajo docente en pre – grado y pos - grado, en áreas de seguridad social, managed care y gerencia de servicios de salud. Y desarrollador de ideas y prácticas empresariales para médicos y centros hospitalarios.

El Ponente del evento, cuenta con una trayectoria de 30 años en el eje de desarrollo humano como consultor, profesor y directivo, entendiendo el desarrollo humano como el ejercicio de vivir una vida productiva con bienestar.