Miércoles del Instituto - Aportes a la enseñanza de la Salud Pública

Miércoles del Instituto

Aportes a la enseñanza de la Salud Pública

wink DIRIGIDO A

• Comunidad Universitaria (Estudiantes, profesores, egresados), redes académicas y organizaciones del sector salud.

wink OBJETIVO Y METODOLOGÍA

• El Instituto de Gerencia y Gestión Sanitaria IGGS les extiende una cordial invitación a un espacio para compartir sus aportes a la enseñanza de la salud pública.

wink LUGAR

• Plataforma Webex - Modalidad virtual.
  • Fecha: miércoles 29 de noviembre de 2023.
  • Hora: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Link de acceso:
wink

wink TEMAS RELEVANTES

• Diseño y actualización de planes de estudio para incluir aspectos clave de salud pública.
  • Lecciones aprendidas y recomendaciones para mejorar la enseñanza.

wink INTRODUCCIÓN

Enseñanza de la salud pública en los programas formativos de pregrado, posgrado y educación continuada, como aporte a los docentes, estudiantes, egresados y gestores educativos interesados en esta temática.

wink INVITADOS

Para este evento, el invitado es el Doctor Alexander Gómez Rivadeneira: Médico, Magíster en Salud Pública de la Universidad Nacional, con experiencia como profesor universitario y en publicaciones en temas relacionados con la salud pública.

También nos acompaña, el Doctor Carlos Agudelo Calderón, director del Instituto de Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia.

¡Los esperamos en el Miércoles del Instituto!