Nivelaciones 2022-A - Núcleos temáticos y/o Electivas y/o Optativas

Nivelaciones 2022-A - Núcleos temáticos y/o Electivas y/o Optativas

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para la Matrícula de los Cursos de Nivelación -Período intersemestral A (Incluye nivelación de Núcleos temáticos y/o Electivas y/o Optativas) del periodo de nivelaciones 2022-A.

1. Verifique oferta, aula y horarios de las Electivas y/u Optativas mediante el siguiente botón:

2. Realice proceso de preinscripción a partir del 06 al 17 de  junio 2021, dando clic al siguiente botón:

3.  Si la preinscripción fue aprobada por la Facultad y/o Bienestar Universitario, recibirá notificación a su correo electrónico Institucional para realizar el descargue del recibo de matrícula correspondiente.

4. Realice pago de matrícula de nivelaciones a partir del 21 hasta el 25 de junio de 2022.

5. Envíe escaneado recibo de matrícula con pago efectuado al correo electrónico: cbernal@unisanitas.edu.co hasta el 25 de junio de 2022, a las 12:00 del mediodía.