La Universidad estrena Nueva sede

La Universidad estrena Nueva sede

Un excelente espacio en donde encontraremos mejoras en nuestra capacidad instalada, ampliación de los servicios que ofrecemos y con el que buscamos proyectar el bienestar de nuestra comunidad hacia la formación de grandes profesionales.

Pensando en el bienestar de todos los que componen esta comunidad y con el interés de ofrecer un mejor servicio, nos complace presentar nuestra nueva sede universitaria Unisanitas.

Ubicada en la calle 170, esta sede cuenta con una extensión de 23.188 M2 en total y un área construida de 10.000 M2 aproximadamente, contamos con amplias zonas verdes, espacios deportivos, auditorios y cafetería.

Adicionalmente se aumentará el número de salones, aportando mayor espacio y comodidad para todos los procesos educativos, ampliando la capacidad total instalada en más de un 300% respecto de su infraestructura actual.

Nuestra nueva sede entrará en funcionamiento en los próximos meses de 2021 y reuniremos allí todos los servicios que presta la universidad, mejorando la tecnología, los traslados entre las sedes y por supuesto, el bienestar de toda nuestra comunidad.

En esta sede se reunirán todos los semestres del ciclo básico de las diferentes facultades. Este es un gran paso en el camino que Unisanitas ha tenido desde su nacimiento, demostrando su solidez y su proyección académica como Universidad.