Regresamos a Nuestras Ceremonias de Grado Presenciales

Regresamos a Nuestras Ceremonias de Grado Presenciales

Unisanitas, vuelve a realizar sus ceremonias de grado de manera presencial y en la nueva sede.

Después de realizar las ceremonias de grados a través de la virtualidad y de manera remota, a causa de la emergencia sanitaria por COVID 19 decretada desde marzo del 2020, logramos volver a encontrarnos presencialmente en la nueva sede para participar en la ceremonia de graduación. La ceremonia contó con la presencia de las directivas de la institución, docentes, graduandos de los programas de pregrado y postgrados, así mismo de manera virtual acompañaron la ceremonia los padres y familiares.

Destacamos, el entusiasmo, compromiso y responsabilidad de quienes lograron alcanzar esta meta que les permitirá seguir avanzando y cumpliendo con sus sueños profesionales y personales.

Cabe resaltar que para Unisanitas es un gran orgullo ver como sus estudiantes cumplen con las metas propuestas y culminan su proceso de formación con un alto sentido humano que les permitirá ponen al servicio de la sociedad, no solo sus conocimientos sino sus valores y principios los cuales fueron cultivados durante el paso por la universidad.

Invitamos a nuestros egresados para que sigan siendo participes de las actividades propuestas por la institución, siempre encuentran en UNISANITAS un espacio para escuchar sus aportes, conocer sus inquietudes, recibir sus aportes, así mismo, siempre encontraran nuevas alternativas de formación que puedan complementar su especialidad.

Estamos seguros de que a través de la formación proporcionada se destacarán por ser profesionales éticos y comprometidos en su labor. Les damos la bienvenida a la comunidad de egresados en la que se resalta el alto sentido ético, el sentido de pertenencia a la institución y su responsabilidad social. Recuerden que nuestro vínculo continúa.

Gineth Paola Vargas
Gestor de Graduados