Titulo blogs

Blog

Blogs

Nombramiento como Presidente del Capítulo de Enfermería Sociedad Colombiana de Cardiología, Profesora Diana Molano - Facultad de Enfermería Unisanitas

El 16 de marzo de 2024, en el marco del XXX Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, la profesora Diana Molano asumió la presidencia del Capítulo de Enfermería de esta sociedad científica para el periodo 2024 - 2026. Bajo su liderazgo, se continuará fortaleciendo la educación continua para profesionales de enfermería y se buscará posicionar y reconocer al capítulo a nivel nacional y latinoamericano ante las sociedades científicas en el área cardiovascular. 

La Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular es una organización comprometida con la excelencia en el área cardiovascular, mediante la educación médica continuada, actualizada, de calidad y sostenible. Está conformada por profesionales de la salud y afines, organizados en comités y capítulos de especialidades, incluyendo enfermería. El Capítulo de Enfermería, fundado en 1991, está integrado por enfermeras expertas en el área cardiovascular, que trabajan en colaboración con otros capítulos para fortalecer el conocimiento del cuidado cardiovascular. 

El Capítulo de Enfermería busca promover la educación continuada y la divulgación de resultados investigativos en el área, manteniendo altos estándares de calidad en el cuidado de enfermería para la prevención de la enfermedad y promoción de la salud cardiovascular. 

Facultad de Enfermería 

 

Tiny Image /b24ebcb3-3c89-5e49-2d67-19b3532eab0f?t=1713275678907

Más entradas de blog

Unisanitas incorpora realidad virtual en la formación de un posgrado médico-quirúrgico 

La realidad virtual en el ámbito de la informática se define como la forma natural de...